jueves, 19 de mayo de 2011

Valeria / Flor de Loto - Katanas



Este es mi primer tatuaje, el diseño es propio y representa un atril con tres sables ubicados en forma horizontal. Lo tengo desde septiembre del 2009 y coincide con una etapa de mucho cambio en mi vida, relacionado principalmente con el encuentro conmigo misma. El número 3 no fue al azar: es impar, indivisible, y en algunas culturas representa la perfección. Y los sables son considerados por mí como una forma de defensa y protección, un elemento disuasivo, también relacionado con lo oriental (samuráis).



Este tatuaje me lo hice en abril de este año. Es una flor de loto y lo tengo al final de la espalda. La flor de loto tiene innumerables significados para mí: desde la simbología oriental, una canción e incluso representa a una persona muy importante en mi vida. Y todo eso lo quise dejar plasmado en mi piel.

Valeria
Periodista @valezu

2 comentarios: