lunes, 2 de mayo de 2011

Jorge / 4 tattoo


Primero: Este tattoo (brazalete) representa la decisión, quizá el primero nunca es tan apreciado como los que vendrán, pero marca una decisión importantes, es el comienzo de, sin duda hay un cariño especial para los que pensamos que jamás habra un único y primer tatto sino que muchos más…

Segundo: Este representa la seguridad en uno mismo, trabajando en diseño y manejando conceptos de estetica es posible diseñar lo que realmente uno quiere y plasmarlo en la piel, yo lo llamaría mi tatto de transición

Tercero: Ya con 2 tatuajes en el cuerpo lo estetico pasa a segundo plano y prima el significado, un tatuaje de la cultura maya en el que se junta un dios y dos pajaros que representan lo divino y celestial por el hecho que sus patas pueden despegarse de la tierra.

El cuarto y no último es un pez koi, típico de la cultura oriental, más que el tatuaje mismo, el valor lo toma el lugar a tatuar, parte del pecho, cerca del corazón, un pecho que a mis 28 años, edad que tenia en el momento, me permitió enfrentar muchas situaciones, pensé que fácilmente algo me podria acompañar para hacer frente al futuro lo que yo quisiera, es mi tatuaje más especial, un regalo de mi mujer en una navidad pasada.

Diseñador Gráfico
@jotavergara
Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario