martes, 25 de septiembre de 2012

Los ojos que todo lo ven


Mi primer y doble tatuaje - Siempre está la curiosidad de que se sentirá realizarse un tatuaje, como será?, dolerá?, etc. Creo que esa fue la primer entrada a la creación de mi tatuaje pero cuando llego el momento de realizarlo no tenía nada claro ya que yo sería el experimento de un amigo que quería aprender a tatuar conmigo (jajaja), así que comencé por el primer paso ¿Qué dibujo me haré? Busque en libros y en internet hasta que descubrí el OJO DE HORUS en realidad siempre había estado ahí desde que tengo razón de ser que me ha gustado la cultura egipcia, cuando tenía la posibilidad de tatuarme con henna siempre había sido ese ojo porque no hacerlo para toda la vida.
 

Leí un poco de la historia de este símbolo egipcio que representa al dios del cielo y una de tantas historias que se cuentan de este me enamoro “se cuenta que cuando en Egipto azotaba una calamidad o alguna desgracia en las puertas de cada hogar se dibujaba este símbolo y se le rezaba a Horus como protección” se le rezaba porque Horus lucho contra su hermano Seth por haber matado a su padre durante esta pelea Horus perdió un ojo, como la pelea era por una buena causa fue recompensado con un ojo mágico y mejor conocido como “EL OJO QUE TODO LO VE” y desde entonces su deber fue proteger a su pueblo. Hoy en día la historia se ha distorsionado y este símbolo es usado por los illuminatis como símbolo de poder y autoridad sobre la iglesia o gente poderosa, así que me quedo con la primera historia.
Cuando ya tenía claro lo que me iba a realizar salió el problema en que parte del cuerpo realizarlo, no quería en la espalda por que al ser mi primer tatuaje y al sufrir con el quería por ultimo poder contemplarlo todo el día, por eso que mi decisión fue en el pecho pero ni tan cerca de los senos ni tan cerca de hombros por qué me dolería y ahí se encuentran alojados mis ojos y son dos ojos solo para salir de los común que es tatuarse uno “el mágico”.

Creo que en algún momento de mi vida volveré a pasar por el mismo proceso y espero comentarlo al igual que en esta oportunidad, mientras yo seguiré protegida contra el mal de ojo n_n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario