sábado, 11 de junio de 2011

Priscilla / Mariposa


Pasa que desde niña siempre tuve una admiración por estas bellas voladoras, (demás q a muchas personas les gustan) pero yo siempre sentí algo especial por ellas... las dibujaba cando pequeña, las pintaba de mil colores, y recuerdo que en esos tiempos cerca de mi casa, en el jardín de una casa vecina, se juntaban mil mariposas en una enredadera especialmente cuando había mucho sol! y yo las iba a cazar solo con mi mano... las tenía un rato, las admiraba y luego las devolvía a su habitad (= tuve una disecada jaja) y bueno... de ahí mi gusto por las mariposas y de ahí el sentido de porque quise dejar estampada una en mi cuerpo el diseño lo saque de internet... era en blanco y negro pero yo le hice unos arreglos para q quedara como yo quería y con los colores q mas resaltaran! y ahí el tatuador se lució al aplicar todo su arte... AMO MI TATTOO! cada vez q la miro más me gusta! es lo q soñaba ah! y se tiene nombre... se llama Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario