sin duda unas de las modificaciones corporales más extremas.
Los tatuajes en la cornea del ojo se vienen practicando desde finales del siglo XIX para ocultar cicatrices corneales y leucomas. Con la llegada de las lentillas, han quedado relegados al ámbito de la estética y las modificaciones corporales, cada vez más radicales y a las que se le ha unido una nueva moda igual de peligrosa, la de insertar joyas en la córnea.
El primero en tatuarse la esclerótica (la parte blanca del ojo) como único fin de modificación corporal fue hace unos años Shannon Larratt . Esta peligrosa práctica que los expertos aseguran puede causar ceguera total, se está popularizando sobre todo en las cárceles americanas.
Un canadiense llamado Pauly Unstoppable voluntariamente aceptó que le inyectaran tinta azul en su córnea hasta que su ojo se viera totalmente azul. Aparentemente el proceso toma unas 40 inyecciones hasta que se complete el objetivo.
El Experimento fue llevado a cabo por la compañía canadiense ModProm, que aseguran que Pauly no se quedará ciego, el costo no es revelado.
Una opción más, para aquellos que ya no tienen ni un espacio en la piel sin tatuar, por simple excentricidad o si siempre pensaron que debían tener el blanco de los ojos de otro color.
http://www.taringa.net/posts/taringa/8391851/Tatuajes-Oculares.html